Antes de iniciar el tratamiento con zosvir® comunique a su médico cualquier problema de salud que usted tenga, incluyendo infección por vih/sida, enfermedades renales, disminución de las defensas inmunes, o trasplantes de riñones o médula ósea. El valaciclovir puede producir efectos tóxicos sobre la función renal, especialmente cuando se usa simultáneamente con medicamentos que afectan el funcionamiento de los riñones. Embarazo y lactancia: zosvir® se puede utilizar durante el embarazo únicamente en aquellos casos en que los beneficios esperados del tratamiento sean mayores que los riesgos potenciales para el feto. El valaciclovir se excreta por la leche materna y su uso durante la lactancia debe limitarse a casos específicos y bajo vigilancia médica.
No utilice este producto si usted tiene antecedentes de hipersensibilidad al valaciclovir o al aciclovir.
En raros casos se ha reportado agitación, vértigo, confusión, edema, artralgias e insuficiencia renal. Si usted presentase signos de una reacción alérgica tales como ronchas en la piel, dificultad para respirar, hinchazón de la cara o labios, suspenda el tratamiento y busque atención médica.
Conservar a no más de 30 °C., protegido de la luz y la humedad, mantener lejos del alcance de los niños. Mantener en su envase original. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.
Valaciclovir.