Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780

Vitacap G es un multivitamínico, con minerales, oligoelementos y además contiene extracto de ginseng y aloe vera; la mayor parte de vitaminas satisfacen los requerimientos diarios, en tanto que los minerales y oligoelementos son un complemento ideal para la alimentación. Vitacap G cápsulas blandas.

  • Código de Artículo: 9443
Precio cruz azul PVP
$20.44
Cantidad

Dosis

Uso cuidadoso en enfermedades cardiovasculares y diabetes. Se ha descrito el síndrome de abuso de ginseng, que se caracteriza por hipertensión arterial, insomnio, epistaxis, cefalea y nerviosismo. Se ha descrito mastalgia y nódulos mamarios difusos, así como sangrado vaginal en mujeres postmenopáusicas. Aloe se debe usar con precaución cuando el paciente está recibiendo además digitálicos, diuréticos y corticoides.

Contraindicaciones

Embarazo y lactancia (potencial de androgenización neonatal). Aloe está contraindicado en casos de obstrucción intestinal, enfermedad inflamatoria intestinal (Crohn, colitis ulcerosa), apendicitis y dolor abdominal de etiología desconocida. No debe usarse durante el embarazo o en niños menores de 12 años.

Efectos Secundarios

Ocasionalmente puede presentarse efectos gastrointestinales inespecíficos como nausea, dolor abdominal o vómito. Raramente se han descrito insomnio, nerviosismo y efectos estrogénicos leves (mastalgia, sangrado vaginal) en relación con el ginseng. La presión arterial puede elevarse solo si se consumen más de 3g/día de ginseng.

Almacenamiento

Almacenar a temperatura menor a 30 °C, alejado de la luz solar directa.