Adultos, población pediátrica y personas mayores. Aplicar uniformemente en las áreas de la piel seca dos o tres veces al día, o según las indicaciones del médico o farmacéutico.
Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes. El producto no debe de utilizarse de forma extensiva en pacientes con insuficiencia renal grave.
Son posibles reacciones de hipersensibilidad a los ingredientes o irritación de la piel en el tratamiento de trastornos inflamatorios agudos de la piel. Se han notificado eritema, sensación de ardor en la piel y prurito durante la vigilancia posterior a la comercialización. El tratamiento debe suspenderse en caso de eritema, sensación de quemazón en la iel, prurito, erupción cutánea o reacc iones de hipersensibilidad después de la aplicación.
Evite el contacto con los ojos y las mucosas. Si se produce irritación, suspenda el uso temporalmente y consulte a su médico. Aplicar con precaución solo sobre la piel dañada o inflamada o sobre el rostro. El producto debe utilizarse bajo supervisión médica en bebés.
Conservar por debajo de 30°C. Proteger de la luz y la humedad.