La dosis debe ajustarse individualmente de acuerdo al criterio del médico en función del peso corporal del paciente, edad y gravedad del estado clínico.
Hipersensibilidad a los componentes del producto, Oliguria o anuria prolongadas. Hipertensión arterial. Insuficiencia renal. Diabetes melitus. Vómitos importantes y continuos. Obstrucción o perforación intestinal y/o ileon paralítico. Mala absorción de glucosa. Pacientes con incapacidad de deglutir.
Hasta el presente, no se ha informado sobre efectos secundarios con el uso de este producto medicinal.
Deshidratación severa. Insuficiencia renal y cardíaca. El uso de deshidratación oral en prematuros, niños menores de 2 años, mujeres embarazadasy en período de lactancia se debe consultar con el médico . Durante el tratamiento se recomienda mantener una dieta blanda , limitar o eliminar la ingesta de leche de vaca y alimentos con carga elevada de glucosa y sal. Durante el tratamiento en lactantes no interrumpir la lactancia. Este medicamente contiene glucosa en caso de padecer intolerancia a los azúcares consulte a su médico. Si los sintomas persisten consulte a su médico.
Mantener a temperatura no mayor a 30°C. Mantener fuera del alcance de los medios.
Cloruro de sodio