Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Precio Especial

Sabor natural, para niños y adultos que requieran hidratación oral.

Venta Bajo Receta Médica
  • Código de Artículo: 15646
Precio cruz azul
$2.94 $3.25
Cantidad

Dosis

Población pediátrica: Lactantes mayores de un mes: la dosis recomendada es de aproximadamente 1 – 1,5 veces su volumen usual de alimento. Se recomienda administrar la solución, frecuentemente, en pequeñas cantidades y lentamente (25 a 30 ml a intervalos de 10 a 15 minutos) Niños a partir de 1 año: la dosis recomendada es de aproximadamente 200 ml por cada deposición diarreica. Se recomienda administrar la solución frecuentemente, en pequeñas cantidades y lentamente; entre 25-30 ml de solución cada 10 – 15 minutos. Adultos: se recomienda administrar de 200 a 400 ml de solución por cada deposición diarreica.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los principios activos o a alguno de los excipientes; las sales de rehidratación oral no deben administrarse en pacientes con: incapacidad de deglución, perforación intestinal, obstrucción intestinal, íleo paralítico, insuficiencia renal, oliguria o anuria prolongada, vómitos importantes y continuos, alteración del nivel de conciencia, insuficiencia cardíaca. conocida malabsorción de glucosa, diabéticos, prematuros y niños menores de 1 mes.

Efectos Secundarios

Pueden aparecer vómitos cuando se administra demasiado rápido, debiéndose interrumpir 10 minutos la administración, para reanudarse, posteriormente, dando cantidades menores de un modo más frecuente. En pacientes con deterioro renal, la sobredosificación puede dar lugar a hipernatremia e hipercalcemia.

Advertencias

La alimentación con leche materna debe continuar entre las administraciones de solución de rehidratación oral; no es apropiada su administración cuando la rehidratación parenteral está indicada, la alimentación normal puede continuar cuando el déficit de fluidos inicial se ha corregido; este medicamento contiene 20 gramos de glucosa por sobre, lo que deberá tenerse en cuenta en el tratamiento de pacientes con malabsorción de glucosa o galactosa y en pacientes con diabetes mellitus; este medicamento puede producir reacciones alérgicas porque contiene colorantes; si el paciente no mejora o aparecen signos de deshidratación severa lleve al paciente a un centro de salud.

Almacenamiento

Mantener en su envase original a temperatura ambiente, protegido de la luz, calor y fuera del alcance de los niños.