Iniciar al tratamiento con 1 parche de Rivazic 4,6mg / 24 horas aplicado a la piel una vez al día, e ir aumentando según requerimientos del paciente.
El uso de este producto está contraindicado en pacientes con conocida hipersensibilidad a la Rivastigmina, a otros derivados del carbamato o a cualquier excipiente de la fórmula.
Depresión, insomnio, ansiedad, agitación.
Síndrome del nodo sinusal o trastornos de la conducción (bloqueo sinoauricular o bloqueo auriculoventricular), con factores de riesgo de desarrollar torsade de pointes como insuf. cardiaca no compensada, infarto de miocardio reciente, bradiarritmias, predisposición a hipocalemia o hipomagnesemia, concomitante con sustancias que inducen la prolongación de QT y/o torsade de pointes; úlcera gástrica o duodenal activas o predisposición a las mismas; antecedentes de asma o enf. obstructiva pulmonar, obstrucción urinaria y convulsiones. Pueden producirse trastornos gastrointestinales como náuseas, vómitos y diarrea, sobre todo al inicio del tto. y/o aumentar la dosis (más frecuente en mujeres), se recomienda control y si aparece deshidratación tratarla con fluidos IV y reducir o discontinuar dosis. Control del peso. Monitorización clínica en pacientes con demencia asociada a enf. de Parkinson, riesgo de empeoramiento de síntomas extrapiramidales. No utilizar en niños. I.R. y/o I.H.
Manténgase en ambiente seco y fresco.
Rivastigmina.