Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780

La fórmula de Redoxon® Total contiene 1000mg de Vitamina C, 400UI de Vitamina D y 10mg de Zinc para ayudar a fortalecer el sistema inmune. Inclúyelo en tu rutina alimenticia diariamente.

Precio cruz azul
$6.15
Cantidad

Dosis

Adultos y niños mayores a 12 años: 1 comprimido efervescente de 4.5 g al día. Disuelto en un vaso con agua.

Contraindicaciones

Nefrolitiasis y oxaluria asociados con el pH urinario ácido y normal. Hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes. Insuficiencia renal grave o insuficiencia renal (TFG Alt;30ml / min), incluyendo a las personas en diálisis. Enfermedad de almacenamiento de hierro. Ej: Hemocromatosis.

Efectos Secundarios

Las reacciones adversas enumeradas se basaron en reportes espontáneos. Trastornos gastrointestinales: Diarrea, náuseas, vómitos, dolores abdominales y gastrointestinales. Desórdenes del Sistema Inmune: Reacción alérgica, reacción anafiláctica, shock anafiláctico. Se han reportado reacciones de hipersensibilidad con manifestaciones clínicas y de laboratorio que incluyen el síndrome de asma alérgica, reacciones leves o moderadas que pueden afectar a la piel, el tracto respiratorio, tracto gastrointestinal y el sistema cardiovascular, incluyendo síntomas como erupción cutánea, urticaria, edema alérgico y angioedema, prurito, diarrea, dolor abdominal, disnea, espasmos bronquiales e hipertensión.

Almacenamiento

Mantener en el empaque original en un lugar fresco y seco a una temperatura menor a 25 °C.