Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780

Tratamiento sintomático de las hemorroides internas y externas. Alivia los síntomas de picazón, dolor e hinchazón relacionados con hemorroides externas o internas.
  • Código de Artículo: 1669
Precio cruz azul
$7.18
Cantidad

Dosis

Aplique la crema, dos veces al día (mañana y noche). Cuando los síntomas han disminuido: Aplique la crema, una vez al día. Siga correctamente el modo de empleo. No exceda la dosis indicada. Si los síntomas persisten o empeoran después de una semana de tratamiento, consulte a su médico.

Contraindicaciones

Si es alérgico y / o hipersensible a cualquiera de los componentes enumerados en la sección “¿Qué contiene procto-glyvenol®?”. Si usted padece daño hepático severo consulte a su profesional de la salud antes de emplear procto-glyvenol®.

Efectos Secundarios

Puede causar reacciones en la piel como ardor, picazón o enrojecimiento donde ha aplicado el producto, o incluso diseminarse más allá de esta área. Cuéntele a su médico si tiene cualquiera de estos síntomas. En casos muy raros puede causar, reacciones alérgicas graves (reacciones anafilácticas) como inflamación de la cara, labios, lengua o garganta (lo cual puede causar dificultad al tragar), dificultad al respirar, picazón intensa en la piel o irregularidades en los latidos cardíacos. Contacte a su médico inmediatamente y suspenda el uso de este producto si tiene cualquiera de esos síntomas.

Advertencias

Para uso externo. No ingerir. En caso de sangrado excesivo de la región anal, consulte a su médico.

Almacenamiento

Conservar a temperatura ambiente no mayor a 30 ºC. No utilice el producto después de la fecha de expira que se indica en el empaque.