Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
20% DSCTO

Enterogermina es el probiótico #1 en el mundo que cuida la salud digestiva de tu familia mediante sus 4 acciones: fortalece, protege, restaura y alivia. Su composición de 4 cepas de Bacillus clausii le permiten resistir a los antibióticos más comunes y así ayudar a prevenir un desbalance intestinal. Su forma en esporas le permite llegar al intestino y comenzar a actuar ahí donde se necesita.Enterogermina® se compone de 2 mil millones de esporas de Bacillus clausii y agua.

  • Código de Artículo: 31010
  • GC DCTO 20% SANOFI CA CM
Precio cruz azul
$12.72 $15.90
Cantidad

Dosis

Dosis: Vía oral. 1 vial diario en niños y adultos.

Contraindicaciones

No debe ser consumido por personas inmunocomprometidas o con hipersensibilidad a los componentes del producto. Si los síntomas persisten después de 2 a 3 días consulte a su médico.

Efectos Secundarios

Hasta el presente no se ha informado sobre efectos secundarios con el uso de este producto medicinal.

Advertencias

Uso exclusivamente Oral: No inyectar ni administrar por otra vía. No se recomienda su consumo en personas con deficiencias en el sistema inmunológico. Consulte a su médico para consumo en embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. La preparación debe ser consumida dentro de un período muy corto para evitar la contaminación de la suspensión oral.

Almacenamiento

Mantener a temperatura no mayor a 30°C.

Molécula

Bacillus Clausii.