Contraindicado en casos de hipersensibilidad al principio activo. Administrar con precaución en pacientes con insuficiencia hepática, bajo tratamiento con fármacos hepatotóxicos o que tienen nefropatías. No administrar por periodos prolongados. El Paracetamol es un producto categoría B. Su uso durante el embarazo y lactancia es de acuerdo al criterio médico. A pesar de que a dosis terapéuticas se considera que el PARACETAMOL es un medicamento seguro durante el embarazo.
El Paracetamol ha sido asociado al desarrollo de neutropenia, granulocitopenia, pancitopenia y leucopenia. De manera ocasional, se han reportado náusea, vómito, dolor epigástrico, somnolencia, ictericia, anemia hemolítica, daño renal y hepático, neumonía, erupciones cutáneas y metahemoglobinemia.
Manténgase este producto en su envase original, protegido del calor, luz, humedad, a temperatura no mayor a 30ºC. No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.
Paracetamol (Acetaminofén).