Adultos y niños de más de 12 años: 10 ml 2 veces al día. Este régimen es adecuado para el tratamiento de los trastornos agudos de las vías respiratorias y para el tratamiento inicial de las afecciones crónicas por un lapso de hasta 14 días. Niños de 6 a 12 años: 5 ml 2-3 veces al día. Niños de 2 a 5 años: 2,5 ml 3 veces al día. Niños de 1 a 2 años: 2,5 ml 2 veces al día.
Mucosolvan no debe administrarse a pacientes con hipersensibilidad conocida al clorhidrato de ambroxol o a otros componentes de formulación.
Trastornos del sistema inmunitario; trastornos de la piel y del tejido subcutáneo Reacciones anafilácticas, incluyendo shock anafiláctico, angioedema, erupción cutánea, urticaria, prurito y otras reacciones de hipersensibilidad.
Se ha informado un número muy reducido de casos de lesiones cutáneas severas, tales como síndrome de Stevens-Johnson y necrólisis epidémica tóxica (NET), en asociación temporal con la administración de expectorantes como el clorhidrato de ambroxol. En pacientes con insuficiencia renal, MUCOSOLVAN puede utilizarse únicamente tras la consulta médica.
Consérvese en un lugar fresco y seco a una temperatura no mayor a 30°C Manténgase fuera del alcance de los niños.
Ambroxol HCL.