Vía oral. Tragar con agua, y pueden tomarse con o sin alimento. Los comprimidos de liberación prolongada no deben ser masticados, divididos o triturados y deben tomarse cada día a la misma hora; en caso de olvido de una dosis se debe tomar dentro de las 12 horas si pasa ese tiempo no tomar y esperar tomar la dosis al día siguiente a la hora habitual.
Hipersensibilidad al pramipexol o a cualquiera de los componentes de la fórmula.
Secreción inadecuada de la hormona antidiurética. Trastornos psiquiátricos Comportamientos anormales (que reflejen síntomas de enfermedades de control de impulsos y conductas compulsivas) tales como atracones de comida, compras compulsivas, hipersexualidad y ludopatía. Sueños anormales, confusión, delirios, alucinaciones, hiperfagia, insomnio, alteraciones de la líbido, paranoia e inquietud.
Insuficiencia renal, alucinaciones y comportamiento anormal, pacientes con trastorno psicótico, inicio súbito del sueño y somnolencia, hipotensión postural, distonía, interrupción del tratamiento en el caso de la enfermedad de Parkinson, síndrome de abstinencia del medicamento, melanoma, cambios retinianos en ratas albinas.
Consérvese a una temperatura no mayor a 30 °C.
Pramipexol diclorhidrato monohidrato 1,00mg, equivalente a 0,7 mg de Pramipexol