No exceder la dosis prescrita. La dosis usualmente recomendada de MAGANYL es de 1 a 2 cucharadas, o bien 1 a 2 tabletas masticables o el contenido de 1 a 2 sachets administrados una a dos horas después de cada comida y antes de acostarse. Las tabletas de MAGANYL deben masticarse y no deglutirse enteras. Es recomendable tomar medio vaso de agua junto con la dosis de MAGANYL.
No tome este medicamento si usted ha tenido reacciones de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.
MAGANYL es un medicamento muy bien tolerado a las dosis recomendadas. En raras ocasiones su administración puede acompañarse de molestias tales como diarrea o estreñimiento, por lo general de carácter leve y autolimitado. Si alguna de estas molestias no cede o empeora con el paso de los días, comuníquelo a su médico.
Antes de iniciar su tratamiento comunique a su médico acerca de cualquier condición médica que usted tenga o haya tenido, especialmente diabetes, cálculos renales u otras enfermedades del riñón, consumo excesivo del alcohol, estreñimiento crónico. Uso durante el embarazo: MAGANYL debe administrarse durante el embarazo sólo por indicación bajo vigilancia médica. Si usted está dando de lactar, consulte a su médico antes de usar este producto. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.
Conservar a no más de 30 °C, protegido de la luz y la humedad. Mantener en su envase original. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.