LUKASTMA® suele ser bien tolerado por la mayoría de los pacientes. Ocasionalmente pueden presentarse molestias tales como cefalea, dolor de garganta, tos, dolor abdominal y diarrea. Si usted nota la aparición de estas o cualquier otra molestia, infórmelo a su médico.
En algunos pacientes se ha visto que el montelukast puede producir ansiedad, dificultad para dormir, cambios del ánimo, depresión, agitación e incluso ideaciones suicidas. Si usted experimenta algunas de estas molestias durante el tratamiento con LUKASTMA®, consulte con su médico. Uso en el embarazo y la lactancia: LUKASTMA® debe administrarse en el embarazo y la lactancia solamente en aquellos casos en que su médico determine que el beneficio esperado es mayor que los riesgos potenciales. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.
Conservar a temperatura no mayor a 30 °C, protegido de la luz y la humedad. Mantener en su envase original. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.
Montelukast sódico