LAXANTE (tomar con un vaso de agua): Dosis Máxima (toma única): Adultos y niños mayores de 12 años: de 2-4 cucharadas. Niños 6-11 años: de 1-2 cucharadas. Niños menores de 6 años: Consulte a su médico.ANTIÁCIDO: Adultos: de 1-3 cucharaditas, seguidas de un poco de agua hasta 4 veces al día o según indicación médica. No exceda la dosis recomendada.
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
No se conoce la frecuencia con la cual pueden ocurrir, dadas las características de este tipo de productos de venta sin fórmula médica, se menciona que puede producir diarrea. En pacientes con alteraciones de la función renal la acumulación de magnesio puede producir efectos tóxicos.
No tomar en caso de dolor abdominal, vómitos, náuseas, embarazo o lactancia. Descontinúe si hay diarrea. No usar como laxante por más de 3 días seguidos o como antiácido por más de 14 días seguidos. Como cualquier laxante puede crear hábito. Tome suficiente agua mientras consume este producto. Adminístrese con precaución en pacientes con insuficiencia renal, obstrucción intestinal y/o demás estados dolorosos e inflamatorios del aparato digestivo.
Almacenar a no más de 30 °C.
Hidróxido de Magnesio.