Adultos y niños mayores de 12 años: Pie de atleta, tiña o tinea inguinal y corporal: Aplique 1 capa delgada en el área afectada 1 vez al día durante 7 días, para otras infecciones, vea el inserto adjunto. Siga el modo de empleo. No exceda la dosis recomendada. Si los síntomas persisten después de 2 semanas, consulte a su médico.
Si es alérgico o hipersensible a cualquiera de los componentes enumerados en la sección. No debe usarse en la cara. El riesgo / beneficio debe considerarse cuando existe el siguiente problema médico: Onicomicosis (es menos probable que los pacientes con onicomicosis tengan una respuesta favorable a la terapia de terbinafina para la Tinea Pedis Plantar).
Se pueden presentar reacciones adversas comunes como descamación de la piel, picazón (prurito). Reacciones adversas poco comunes como lesiones y desórdenes de la piel, cambios en el color de la piel, enrojecimiento e irritación, y dolor en el sitio de aplicación. Reacciones adversas raras como piel seca, eczema. Suspenda el uso de Lamisil® Crema y busque ayuda médica inmediatamente si usted presenta algún signo de una reacción alérgica. Consulte a su profesional de la salud si observa cualquier otra reacción que cree pudo haber sido provocada por Lamisil® Crema.
Lamisil® Crema sólo debe ser usado externamente. No Aplicar en la boca, ni en infecciones vaginales. Evite el contacto con los ojos. Si el producto entra accidentalmente en contacto con los ojos, lávelos cuidadosamente con agua fría. Consulte a su médico si la infección causada por el hongo está muy extendida o si afecta a las uñas. Lamisil® Crema contiene alcohol cetílico y alcohol estearílico, los cuales pueden causar reacciones en la piel (por ejemplo, dermatitis de contacto).
Conservar a una temperatura no mayor a 30° C.
Clorhidrato de Terbinafina.