Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780

Mucosolvan Forte jarabe es una mucolítico y expectorante que ayuda a reducir la viscosidad de las secreciones nasales, facilitando su expulsión. Contiene: 120 ml.
  • Código de Artículo: 191
Precio cruz azul
$9.05
Cantidad

Dosis

Jarabe, 30 mg/5 ml: Adultos y niños de más de 12 años: 10 ml 2 veces al día Este régimen es adecuado para el tratamiento de los trastornos agudos de las vías respiratorias y para el tratamiento inicial de las afecciones crónicas por un lapso de hasta 14 días. Niños de 6 a 12 años: 5 ml 2-3 veces al día Niños de 2 a 5 años: 2,5 ml 3 veces al día Niños de 1 a 2 años: 2,5 ml 2 veces al día

Contraindicaciones

MUCOSOLVAN no debe administrarse a pacientes con hipersensibilidad conocida al clorhidrato de ambroxol o a otros componentes de la formulación. En los casos de trastornos hereditarios raros que puedan ser incompatibles con alguno de los excipientes del producto, el uso de este producto está contraindicado.

Efectos Secundarios

Trastornos del sistema inmunitario; trastornos de la piel y del tejido subcutáneo. Reacciones anafilácticas, incluyendo shock anafiláctico, angioedema, erupción cutánea, urticaria, prurito y otras reacciones de hipersensibilidad.

Advertencias

Se ha informado un número muy reducido de casos de lesiones cutáneas severas, tales como síndrome de Stevens-Johnson y necrólisis epidérmica tóxica (NET), en asociación temporal con la administración de expectorantes como el clorhidrato de ambroxol. Mayormente, esto puede explicarse por la severidad de la enfermedad subyacente y/o la medicación concomitante del paciente.

Almacenamiento

Consérvese en un lugar fresco y seco a una temperatura no mayor a 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Molécula

Ambroxol HCL.