No se ha establecido la eficacia y seguridad en pacientes menores de 13 años. Está contraindicado en los pacientes con hipersensibilidad al Aripiprazol o a cualquiera de sus excipientes.
Puede producir: Agitación, insomnio, fatiga, ansiedad, dispepsia, vómitos, náuseas, estreñimiento, hipersecreción saliva, trastorno extrapiramidal, acatisia, temblor, vértigo, somnolencia, sedación, cefalea, visión borrosa. Poco frecuentes: depresión, taquicardia, hipotensión ortostática.
Embarazo: no existen estudios bien controlados de aripiprazol en mujeres embarazadas. Se debe asesorar a los pacientes para que notifiquen a su médico si se embarazan o si intentan embarazarse durante el tratamiento con aripiprazol. Debido a que la experiencia en humanos es limitada, Aripiprazol se debe usar en el embarazo, sólo si el beneficio esperado justifica el potencial riesgo para el feto. Se recomienda que las mujeres que reciben aripiprazol no amamanten.
Conservar a temperatura no mayor de 30 °C, protegido de la luz y la humedad excesiva. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Aripiprazol.