Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
30% DSCTO

Hydrin® Loción Limpiadora es un sustituto del jabón que está formulado para la limpieza diaria de pieles sensibles, intolerantes y/o alérgicas sean estas secas o mixtas. Hydrin® Loción Limpiadora está formulada para la limpieza diaria de las pieles sensibles e irritadas sean en pieles infantiles o adultas. Sus ingredientes ayudan a mantener la hidratación natural en la piel dando como resultado una piel suave y sana. Es una loción de limpieza no comedogénica (no obstruye los poros), que no genera espuma para evitar la fricción, no contiene alcohol, fragancia, parabenos, ni agentes irritantes. Hydrin® Loción Limpiadora es la mejor alternativa de limpieza en las pieles delicadas o intolerantes. Principales Beneficios: Alta Tolerabilidad. pH similar al de la piel. sin alcohol, sin fragancias, sin parabenos. Fórmula sin espuma. Conserva la hidratación y los emolientes naturales de la piel.
  • Código de Artículo: 20450
  • GC DCTO30% BASSA COSMETICOSCA
Precio cruz azul
$10.52 $15.03
Cantidad

Dosis

Aplique Bassa® Hydrin® Loción Limpiadora para pieles sensibles sobre el rostro y efectúe un ligero masaje. Sin agua: Retire el exceso de loción con una toalla desechable o algodón. Con agua: Enjuague y seque la piel delicadamente con una toalla suave.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los principios activos

Advertencias

Evite el contacto con los ojos. Producto de uso externo solamente. Si percibe una reacción alérgica, o irritación detenga su uso y consulte a su médico.

Almacenamiento

Mantener una temperatura no mayor a 30°.