1 comprimido 3-5 veces al día
Al contener Chelidonium y Veratrum no se debe utilizar durante el embarazo y la lactancia. No debe utilizarse en personas cuya hipersensibilidad a Silybum marianum (cardo mariano) o a otras compuestas es conocida. Tampoco debe utilizarse en caso de hipersensibilidad a la quinina.
Este medicamento contiene lactosa. Por ello, si sabe que tiene una intolerancia a los azúcares, tome este medicamento sólo después de consultar a su médico. Enfermedades hepáticas requieren siempre el esclarecimiento y control médico. Una terapia con medicamentos no reemplaza el evitar de los factores hepatotóxicos (p. ej. alcohol). En caso de molestias persistentes, poco claras o nuevas, así como en caso de litiasis biliar, obstrucción de las vías biliares o ictericia consulte su médico. No se dispone de experiencias documentadas suficientes sobre la aplicación de este medicamento en niños. Por ello, no se debe utilizar en niños menores de 12 años sin consulta con el médico.
Mantener a una temperatura no mayor a 30 °C. Proteger de la humedad. Cerrar el tubo de los comprimidos inmediatamente después de su uso.