Hipersensibilidad a algunos de los componentes de la fórmula. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
En casos bastante raros puede presentarse anorexia, náuseas, rash dérmico, cefalea y bochornos, particularmente con el preparado de administración parenteral. La nicotinamida presenta el riesgo de producir hipotensión postural cuando se administra concomitantemente con drogas antihipertensivas que pertenecen al grupo de los betabloqueadores. Así mismo, la piridoxina puede causar la activación metabólica de la enzima descarboxilasa periférica y de esta manera anular los efectos de la Levodopa en pacientes portadores de la enfermedad de Parkinson. Otras reacciones: raramente puede ocurrir sensación de quemazón, escalofrió, ¬fiebre. Para prevenir estos síntomas puede inyectarse lentamente en un volumen incrementado de electrolitos (infusión por goteo).
Producto de uso delicado. Administrese por prescripción y bajo vigilancia médica. Antes de iniciar el tratamiento debe descartarse anemia perniciosa, el ácido fólico puede enmascararla.
Mantenga éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Conserve en lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y a no más de 30°C.