Durante el período de utilización del Dextrometorfano, se han observado los siguientes efectos adversos cuya frecuencia no se ha podido establecer con exactitud: En algunos casos se ha producido: somnolencia, mareo, vértigo, estreñimiento, molestias gastrointestinales, náuseas, vómitos. En raras ocasiones: confusión mental y dolor de cabeza. El paracetamol es bien tolerado pero si presenta síntomas de alergias (ronchas, hinchazón, picazón), ojos o piel amarilla, diarrea, pérdida del apetito, náuseas, vómitos o deposiciones con sangre, deje de tomar el medicamento y consulte al médico.
No debe tomar: Si es alérgico al Dextrometorfano, Sulfoguayacolato de potasio o a cualquiera de los demás componentes de fórmula. Si tiene una enfermedad grave en los pulmones (insuficiencia respiratoria), tos asmática, tos acompañada de secreciones abundantes, tos persistente o crónica como la originada por el tabaco o por enfisema pulmonar.
Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco a temperatura no mayor a 30 °C.
Bromhidrato de Dextrometorfano, Sulfoguayacolato de Potasio, Paracetamol.