Una cucharada cada 3 - 4 horas.
No debe tomar: Si es alérgico al Sulfoguayacolato de potasio, al cloruro de amonio o a cualquiera de los demás componentes de la fórmula. Si tiene una enfermedad grave en los pulmones (insuficiencia respiratoria), tos asmática, tos acompañada de secreciones abundantes, tos persistente o crónica como la originada por el tabaco o por enfisema pulmonar. Cuando está en tratamiento o lo ha estado durante las 2 semanas anteriores con algún medicamento inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAC) utilizado para el tratamiento de la depresión o para enfermedad de Parkinson u otras enfermedades. Niños menores de 6 años. No debe administrarse a personas que sufran de enfermedad hepática o renal graves.
En algunos casos se ha producido: Somnolencia, mareo, vértigo, estreñimiento, molestias gastrointestinales, náuseas, vómitos.
Si los síntomas persisten, consulte a su médico. No consumir bebidas alcohólicas durante el tratamiento, porque puede provocar efectos adversos. No tomar conjuntamente con zumo de toronja o de naranja amarga porque pueden aumentar los efectos adversos de este medicamento.
Conservar a temperatura no mayor a 30°C. Mantener fuera del alcance de los niños.
Sulfoguayacolato de Potasio, Cloruro de Amonio.