Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Precio cruz azul
$5.09
Cantidad

Contraindicaciones

No debe usarse en discrasias sanguíneas ni durante el primer trimestre de embarazo. Los pacientes deben ser prevenidos de no consumir alcohol durante el tratamiento, a pesar de que el riesgo de reacción severa es bajo. Está contraindicado en pacientes hipersensibles a los imidazoles. RECOMENDACIONES FORMA DE ADMINISTRACIÓN: ETRON I.V. se debe administrar mediante perfusión intravenosa, lenta (30-60 minutos) a razón de 5 ml por minuto. Se puede administrar solo o simultáneamente (pero por separado) con otros agentes antibacterianos por vía parenteral.

Efectos Secundarios

El fármaco es muy bien tolerado, se pueden presentar cefalea, náusea, boca seca y sabor metálico. Ocasionalmente el paciente puede experimentar vómito, diarrea y malestar abdominal.

Advertencias

Los pacientes deben ser prevenidos de no consumir alcohol durante el tratamiento, a pesar de que el riesgo de reacción severa es bajo.

Almacenamiento

Consérvese a una temperatura no mayor a 30 °C en su envase y empaque original. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.

Molécula

Metronidazol.