Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780

Agente antiinflamatorio y analgésico que bloquea específicamente la síntesis de las prostaglandinas, causantes del dolor y la inflamación. Contenido: 12 cápsulas.

Venta Bajo Receta Médica
  • Código de Artículo: 8810
  • Contenido 12 fracciones.
Precio cruz azul PVP
$10.08 $10.08
Fracción
Deseas comprar por fracción
Precio por fracción: $0.84

Dosis

Antes de iniciar el tratamiento comunique a su médico cualquier problema de salud, especialmente si usted tiene más de 65 años y ha tenido úlcera péptica o hemorragia digestiva, o cualquier condición que aumente el riesgo de sangrado. No se recomienda administrar DOLOCOX® a pacientes mayores de 65 años con antecedentes de patologías cardiovasculares o con al menos un factor de riesgo cardiovascular. El uso crónico de celecoxib, como sucede con todos los anti-inflamatorios de su clase, puede aumentar el riesgo de complicaciones vasculares en el paciente, infarto de miocardio o accidente cerebrovascular, especialmente en pacientes con riesgos preexistentes. Embarazo y lactancia sólo debe utilizarse en casos muy específicos y bajo supervisión médica.

Contraindicaciones

No puede ser usado por personas con hipersensibilidad al celecoxib o a las sulfonamidas, o por quienes tengan antecedentes de asma, urticaria o reacciones alérgicas producidas por la ingesta de aspirina u otros anti-inflamatorios no esteroidales, o insuficiencia renal avanzada. DOLOCOX® no debe administrarse durante el último trimestre de embarazo.

Efectos Secundarios

El celecoxib suele ser bastante bien tolerado por la mayoría de los pacientes. La mayoría de los efectos adversos suelen ser leves y no requieren la interrupción del tratamiento. Entre las molestias reportadas más frecuentemente se encuentran dolor abdominal, dolor de cabeza, diarrea, indigestión y flatulencia. Si estas o alguna otra molestia asociada con el uso de estos medicamentos persiste por varios días o empeora, consulte con su médico. Si usted experimenta la aparición de ronchas en la piel u otros síntomas alérgicos durante el tratamiento interrumpa la terapia y consulte con su médico.

Almacenamiento

Conservar a no más de 30 °C, protegido de la luz y la humedad. Mantener lejos del alcance de los niños. Mantener en su envase original. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Molécula

Celecoxib.