Tomar DI-VITERMA® exactamente como se lo indique su profesional de la salud. Su profesional de la salud le dirá cuánto debe tomar de DI-VITERMA® y cuándo debe tomarlo, de acuerdo a su edad y peso corporal. Únicamente su profesional de la salud puede cambiar su dosis. No cambie su dosis de DI-VITERMA® sin hablar con su profesional de la salud.
No tome Di- Viterma ® si : -tiene problemas en el hígado. - tiene un problema genético llamado trastorno del ciclo de la urea. - está embarazada para la prevención de dolores de cabeza por migrañas.
Los efectos secundarios comunes de DI-VITERMA® incluyen: - Náusea - Dolor de cabeza - somnolencia - vomitar - debilidad - temblor - mareo - dolor de estómago - visión borrosa - visión doble - apetito incrementado - aumento de peso - pérdida de cabello - pérdida de apetito - Problemas con la marcha o la coordinación.
Antes de tomar DI-VITERMA®, informe a su profesional de la salud si: tiene un problema genético del hígado causado por un trastorno mitocondrial (por ejemplo, el síndrome de Alpers-Huttenlocher). Advertencia para mujeres y niñas: En caso de embarazo este medicamento puede dañar al bebé. Utilice siempre un método anticonceptivo eficaz durante el tratamiento de DI-VITERMA. Si piensa quedar embarazada o está embarazada, contacte urgentemente con su médico. No deje de tomar DI-VITERMA a menos que su médico se lo diga.
Almacénese a temperatura no mayor de 30°C. Protéjase de la luz. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.