Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
20% DSCTO

Tratamiento de la osteoartrosis/osteoartritis, primaria y secundaria, independientemente de su localización (rodilla, columna, cadera, hombro, manos, pies). Osteocondrosis. Espondilosis. Condromalacia de la rótula. Periartritis escápulohumeral. Pre y postoperatorio de cirugía ortopédica.

Venta Bajo Receta Médica
  • Código de Artículo: 20597
  • Contenido 15 fracciones.
  • GC DCTO 30% LACTIBON PH
Precio cruz azul
$18.75 $23.40
Fracción
Deseas comprar por fracción
Precio por fracción: $1.56

Dosis

Un sobre diariamente, por un lapso de 6 a 8 semanas, luego de las cuales puede optarse, o por descansar 4 a 8 semanas antes de repetir el ciclo, o por administrarse de modo continuo por períodos prolongados, si a criterio médico la patología del paciente lo requiere y ha tolerado el tratamiento adecuadamente.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a algunos de los componentes. Fenilcetonuria. Embarazo (aunque no existen evidencias de efectos teratogénicos o embriotóxicos de estos fármacos, que por otro lado, son moléculas fisiológicas, componentes naturales de la estructura de la mayoría de los órganos del cuerpo humano).

Efectos Secundarios

Rara vez se han descrito molestias digestivas y excepcionalmente reacciones alérgicas. No altera significativamente la glicemia y puede ser administrado a pacientes diabéticos, salvo que estén descompensados.

Almacenamiento

conservar a temperatura ambiente entre 15 y 25 ºC.

Molécula

Glucosamina sulfato, Condroitín sulfato sódico.