Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780

Infecciones causadas por gérmenes sensibles a la ciprofloxacina. Infecciones de las vías respiratorias, de las vías urinarias, ginecológicas, de la cavidad abdominal, de la piel y tejidos blandos, oculares, de los huesos y de las articulaciones. Gonorrea. Contenido: 10 cápsulas.

Venta Bajo Receta Médica
  • Código de Artículo: 2116
  • Contenido 10 fracciones.
Precio cruz azul PVP
$9.50 $9.50
Fracción
Deseas comprar por fracción
Precio por fracción: $0.95

Dosis

Las dosis varían de acuerdo con la severidad de la infección, la funcionalidad hepática y renal y la edad del paciente. En adultos: La dosis usual en los pacientes con infección del tracto urinario no complicada es de 250 mg a 500 mg cada 12 horas. En mujeres pre menopáusicas, se puede utilizar una dosis única de 500 mg. En pacientes con infección urinaria severa o complicada la dosis es de 500 mg cada 12 horas. En infecciones del aparato respiratorio, piel, próstata, hueso y articulaciones se recomienda la dosis de 500 mg cada 12 horas. En infecciones severas y complicadas la dosis puede incrementarse a 750 mg cada 12 horas. En diarrea infecciosa se recomienda la dosis de 500 mg cada 12 horas. En gonorrea aguda se recomienda una dosis única de 500 mg.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la ciprofloxacina y otras quinolonas.

Efectos Secundarios

Si nota cualquiera de los siguientes efectos secundarios de gravedad: Reacción alérgica (dificultad para respirar, cierre de su garganta, hinchazón de sus labios, lengua, cara o ronchas); convulsiones, confusión y alucinaciones; daño al hígado (piel u ojos amarillos, náusea, dolor o malestar abdominal, pérdida de sangre o moretones fuera de lo normal, mucho cansancio), dolor en los músculos o las articulaciones. Salpullido, dolor de pecho, molestia en el pecho, falta de aire, hinchazón de las piernas o pies, deje de tomar ciprofloxacino y busque atención médica de emergencia o comuníquese con su médico de inmediato. Si nota cualquiera de los siguientes efectos secundarios de menor gravedad: náusea, vómitos, diarrea, dolor de cabeza, mareos o vahídos, somnolencia, insomnio, zumbido en sus oídos o aumento en la sensibilidad de la piel a la luz del sol, siga tomando ciprofloxacino y consulte con su médico.

Almacenamiento

Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños. Mantener en su envase original a temperatura no mayor a 30°C.

Molécula

Ciprofloxacino.