Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780

Cebión tabletas efervescentes con sabor a naranja es el suplemento vitamínico indicado en la carencia o en requerimiento de aumento de vitamina C. Es ideal en embarazo, lactancia, procesos infecciosos virales o bacterianos, cicatrización de heridas y consolidación de fracturas.
  • Código de Artículo: 768
Precio cruz azul PVP
$4.90
Cantidad

Dosis

Consumir 1 gramo al día, disuelto en agua. Edad de consumo: Consumo recomendado a partir de los 8 años.

Contraindicaciones

Adminístrese con precaución en pacientes con oxaluria. El producto esta contraindicado en los pacientes con hipersensibilidad al Ácido ascórbico o alguno de los excipientes. En los pacientes con cálculos urinarios. En pacientes con antecedentes de niveles elevados de Ácido ascórbico. En los pacientes con trastornos de almacenamiento de hierro. En los pacientes con úlcera gástrica.

Efectos Secundarios

En general no posee. Dosis muy por encima de 6 a 8 gr pueden, en ciertos casos, provocar diarrea pasajera. Éstas dosis se usan para acidificar la orina.

Advertencias

El uso de Cebión puede generar falsos negativos en la prueba de sangre oculta en materia fecal, por tanto, debe ser suspendido 72 horas antes de tomarla. El uso de Cebión puede generar falsas elevaciones de los valores de glicemia. Cebión Light tabletas efervescentes contiene aspartame como endulzante, personas con fenilcetonuria no deben consumirlo ya que la acumulación de fenilalanina puede ser tóxica.

Almacenamiento

Consérvese en lugar fresco y seco a no más de 30ºC. Proteger del calor, la luz y la humedad.

Molécula

Ácido Ascórbico.