Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780

Si tienes dolor abdominal, gases e hinchazón abdominal, Buscamint® puede ayudarte. Al contener aceite de menta, un ingrediente activo 100% natural, Buscamint® alivia los síntomas del sindrome de intestino irritable. Buscamint® proporciona un alivio multisíntoma 3 en 1 de: gases, hinchazón y malestar estomacal.

Precio cruz azul
$12.50
Cantidad

Dosis

Adultos y adolescentes a partir de los 12 años con un peso corporal de al menos 40 kg: Una (1) cápsula blanda gastrorresistente tres (3) veces al día.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al aceite de menta, mentol o a cualquiera de los excipientes. Pacientes con enfermedad hepática, colangitis, aclorhidria, cálculos biliares y cualquier otro trastorno biliar. Pacientes con un peso corporal menor a los 40 kg por motivos de seguridad. Niños menores de 12 años y adolescentes con un peso corporal menor a los 40 kg por motivos de seguridad.

Advertencias

Las cápsulas deben tragarse enteras, es decir, no deben romperse ni masticarse, ya que esto liberaría el aceite de menta prematuramente, lo que posiblemente cause irritación local de la boca y el esófago. Los pacientes que ya sufren de acidez estomacal o hernia hiatal a veces tienen una exacerbación de este síntoma después de tomar aceite de menta. El tratamiento debe interrumpirse en estos pacientes.

Almacenamiento

Conservar a una temperatura no mayor a 30°C. Consérvese en su envase y empaque original, protegido de la luz.