Niños mayores de 6 a 12 años: 5 ml (4 mg) 3 veces al día. Niños de 2 a 6 años: 2,5 ml (2 mg) 3 veces al día. Niños menores de 2 años: 1,25 ml (1 mg) 3 veces al día. Para medir la dosis se debe utilizar la cucharita plástica provista.
BISOLVON está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a la bromhexina o a otros componentes de la formulación. El uso de este producto está contraindicado en el caso de trastornos hereditarios raros que puedan ser incompatibles con alguno de los excipientes del producto.
Trastornos del sistema inmunitario: Hipersensibilidad, shock anafiláctico, reacción anafiláctica Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos Broncoespasmo Trastornos gastrointestinales Náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal superior Trastornos de la piel y el tejido subcutáneo Exantema, angioedema, urticaria, prurito.
Hubo un número muy reducido de informes de lesiones cutáneas severas, tales como síndrome de Stevens-Johnson y necrólisis epidérmica tóxica (NET), en asociación temporal con la administración de expectorantes como el clorhidrato de bromhexina. En su mayoría, estas lesiones pueden ser explicadas por la severidad de la enfermedad subyacente y/o la medicación concomitante del paciente.
Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese a temperatura no mayor a 30°C. Si los síntomas persisten, consulte a su médico.
Bromhexine HCL.