Ocasionalmente puede producir dolor abdominal, diarrea, náuseas, dolores de cabeza, irritación o secreción vaginal. Si los síntomas persisten consulte inmediatamente a su médico
Producto de uso delicado. Adminístrese por prescripción y bajo vigilancia médica. Se debe informar al médico en casos de: asma, enfermedades del hígado o del riñón, enfermedades de la coagulación de la sangre, mononucleosis y cualquier tipo de alergia a alimentos o medicinas. Los antibióticos pueden causar diarrea, que en ciertos casos puede ser signo de otra infección. Si usted experimenta diarrea acuosa o sanguinolenta durante el tratamiento con Amoxicilina o cualquier otro antibiótico, suspenda de inmediato el tratamiento y acuda a su médico. La amoxicilina no se debe utilizar para el tratamiento del resfriado u otras infecciones virales.
Conservar a temperatura no mayor de 30 °C, protegido de la luz y la humedad excesiva. Mantener en su envase original. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.
Amoxicilina.