Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780

Aspirina® 100 ayuda a prevenir 1 de cada 3 infartos en pacientes de 40 a 70 años con 2 o más factores de riesgo como sobrepeso, sedentarismo, tabaquismo, tensión o colesterol altos, debido a que es un antiagregante plaquetario, el cual inhibe la formación de coágulos en la sangre. Esta acción es muy relevante en la prevención primaria y secundaria de enfermedades cardiovasculares.

  • Código de Artículo: 428
Precio cruz azul
$16.19
Cantidad

Dosis

Tomar 1 tableta de 100 mg al día o en su defecto la dosis y tiempo que su médico tratante considere.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al ácido acetilsalicílico u otros salicilatos, o, a cualquier otro componente del producto. Antecedentes de asma inducida por la administración de salicilatos o sustancias con una acción similar, en particular los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, Úlceras gastrointestinales agudas. Diátesis hemorrágica. Insuficiencia renal grave. Insuficiencia hepática grave. Insuficiencia cardíaca severa. Combinación con metotrexato a dosis de 15 mg / semana o más. Último trimestre del embarazo.

Advertencias

Los productos que contienen ácido acetilsalicílico no deben usarse en niños y adolescentes para infecciones virales sin consultar a un médico. El ácido acetilsalicílico puede ocasionar una diátesis hemorrágica aumentada durante y después de operaciones quirúrgicas. Usarse con precaución en pacientes con insuficiencia cardiaca, hepática o renal, y en pacientes con uso concomitante de anticoagulantes. Si los síntomas persisten consulte a su médico.