Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Precio Especial

Tratamiento de la artritis gotosa. Diagnóstico diferencial de dolores gotosos, artríticos, reumáticos. Auxiliar en el manejo de la cirrosis hepática. (Colchicina). Contenido: 30 tabletas.
  • Código de Artículo: 1199
  • Contenido 30 fracciones.
Precio cruz azul
$1.80 $1.80
Fracción
Deseas comprar por fracción
Precio por fracción: $0.06

Dosis

Adultos - En ataque de artritis gotosa: Iniciar con 2 tabletas en una sola toma, seguir con una tableta cada 2 horas hasta que ceda el dolor o se presenten síntomas gastrointestinales como náuseas, vómitos, cólicos, diarreas. No excederse de la dosis máxima de 14 tabletas en las primeras 24 horas. Dosis de mantenimiento: 1 tableta, 2 veces diarias. Dosis profiláctica, casos leves: 1 tableta, 1 a 2 veces por semana. Casos severos: 1 tableta 2 veces diarias. En cirrosis: 1 tableta cada 12 horas, por 5 días consecutivos y luego descansar 2 días y continuar con este tratamiento por un año.

Contraindicaciones

Embarazo y Lactancia: Pacientes con afecciones gastrointestinales, renales, hepatitis, cardiacas.

Efectos Secundarios

Pueden presentarse náuseas, vómitos, diarreas, dolores abdominales: miopatía, anemia, agranulocitosis. Estos trastornos remiten, al suspenderse la medicación.

Advertencias

Deberá usarse con cuidado en pacientes débiles y ancianos.

Almacenamiento

Conservar fuera del alcance de los niños, mantenerse en su envase original a temperatura no mayor a los 30°C y protegido de la luz.

Molécula

Colchicina.