Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780

APRONAX 275MG 20 capsulas recubiertas. Alivio del dolor por 12 horas. Proporciona una disminución rápida y efectiva de la inflamación y del dolor, puede ser utilizado en: - Lesiones periarticulares y músculo-esqueléticas. Lesiones atléticas, analgesia en bursitis, tendinitis, sinovitis, tendosinovitis, lumbalgia. - Intervenciones quirúrgicas y traumatismos: esguinces, distensiones, manipulaciones, ortopédicas, exodoncias, cirugías.
  • Código de Artículo: 273
Precio cruz azul
$7.20
Cantidad

Dosis

Una tableta recubierta 6-8-12 horas. Los efectos indeseados se pueden minimizar al usar la dosis mínima efectiva para la menor duración necesaria para controlar los síntomas. El naproxeno sódico no se debe tomar por más de 10 días, a no ser que el médico lo prescriba de otro modo. Si el dolor o la fiebre persisten o sí cambian los síntomas, es necesario consultar a un médico.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida al naproxeno o a cualquier otro ingrediente en el producto medicinal. Historia de asma, urticaria o reacciones de tipo alergénico después de tomar aspirina u otro medicamento no esteroide antiinflamatorio (AINES) Historia de sangrado gastrointestinal o perforación relacionada con una terapia previa de AINES. Ulcera péptica activa o una historia de úlcera péptica recurrente o hemorragia (dos o más episodios distintos de ulceración probada o sangrado). Insuficiencia cardíaca severa Contraindicado en el tercer trimestre del embarazo.

Advertencias

Se debe evitar el uso de naproxeno sódico/naproxeno, concomitante con AINES, incluyendo inhibidores selectivos de la ciclooxigenasa 2. Los efectos indeseables pueden ser minimizados al usar la dosis efectiva más baja para la menor duración necesaria para controlar los síntomas.