Según criterio médico y de acuerdo con la gravedad del caso,se recomienda: dosis inicial: 50 mg 2 ó 3 veces al día. Mantenimiento: 50 mg diarios en tratamiento de larga duración.
Hipersensibilidad al principio activo o a excipientes de acuerdo a la composición, embarazo y lactancia, y pacientes a los que los AINES provoquen crisis asmáticas, urticaria o rinitis aguda.
Son de carácter leve y transitorio: dolor epigástrico, eructación, náuseas, diarrea cefalea, sensación de vértigo,erupciones cutáneas, prurito,ataques de asma, ten dencia a la formación de edema.
Producto NO se puede aplicar a niños menores de 12 años, en mujeres embarazadas o lactantes, aplicar únicamente sobre superficies cutáneas intactas y nunca sobre heridas o lesiones abiertas, NO debe entrar en contacto con ojos ni con las mucosas.
Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. Zona climática I y II: no conservar a temperatura superior a 25°C. Zona climática III y IV: no conservar a temperatura superior a 30°C.
Diclofenaco Sódico.