Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780

Antiflux cápsulas está indicado en el tratamiento de infecciones fúngicas de la vagina, piel, boca, ojos, uñas y órganos internos. Tiene gran afinidad por los tejidos queratinizados tales como piel y uñas, así como por la pared vaginal.

Venta Bajo Receta Médica
  • Contenido 14 fracciones.
Precio cruz azul PVP
$20.02 $20.02
Fracción
Deseas comprar por fracción
Precio por fracción: $1.43

Dosis

Infecciones Vaginales: 2 cápsulas (200 mg) 2 veces al día por 1 día 2 cápsulas (200 mg) 1 vez al día por 3 días Infecciones de la piel: 2 cápsulas (200 mg) 1 veces al día por 7 días 1 cápsula (100 mg) 1 vez al día por 15 días Infecciones de la boca: 1 cápsula (100 mg) 1 vez al día por 15 días Infecciones Órganos Internos: Dosis mayores por períodos más largos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al principio activo o cualquiera de sus componentes. Niños y ancianos: Antifux cápsulas no se administra normalmente a niños, ni en ancianos. Sin embargo, su médico puede prescribírselo en casos especiales. Embarazo y lactancia No tome Antifux cápsulas si está embarazada a menos que su médico se lo indique. La lactancia debe ser suspendida si está tomando Antifux cápsulas, dado que pequeñas cantidades del medicamento pasan a la leche materna. Este medicamento contiene sacarosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento

Efectos Secundarios

Frecuentes (afecta a menos de 1 en 10 personas): Dolor de estómago y sentirse enfermo (náuseas). Poco frecuentes (afecta a menos de 1 en 100 personas): Problemas menstruales. Dolor de cabeza, mareos Estreñimiento, diarrea, gases, estar enfermo (vómitos), indigestión, alteración del gusto. Hinchazón debida a presencia de fluido bajo la piel. Pérdida o disminución inusual del cabello (alopecia). Piel roja, con picor, descamación o desprendimiento. Raros (afecta a menos de 1 en 1000 personas): Incremento en los test de función hepática (mostrados por análisis de sangre). Ciertas alteraciones sanguíneas, las cuales pueden incrementar el riesgo de hemorragia, dolor o infección Zumbido de oídos. Dolor severo en la parte superior del estómago, a menudo con náuseas y vómitos. Fiebre o alta temperatura.

Advertencias

Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños. No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase No utilice este medicamento si tiene signos visibles de deterioro.

Almacenamiento

Conservar a temperatura no mayor a 30 °C.

Molécula

Itraconazol.