En adultos y mayores de 15 años, un comprimido cada 6 horas, por vía oral, con un vaso de agua o jugo de frutas. Dosis máxima, 4 comprimidos por día. No tomar por más de 2 (dos) días. Si los síntomas de malestar y cefalea persisten por más de 2 días de tratamiento cosulte a su médico.
No administrar RESAQUIT® en caso de: Hipersensibilidad al ácido acetilsalicílico, al paracetamol, a la cafeína o a cualquiera de los demás excipientes de este medicamento, a otros salicilatos, o antiinflamatorios no esteroideos. Úlcera gastroduodenal activa, crónica, recurrente o severa. Antecedentes de hemorragia o perforación gástrica tras el tratamiento con ácido acetilsalicílico u otros antiinflamatorios no esteroideos. Pacientes con historia de asma o asma inducida por la administración de salicilatos. Enfermedades que cursen con trastornos de la coagulación.
Las siguientes son algunas reacciones adversas que se pueden ver con el uso de los componentes de RESAQUIT®: insomnio, agitación, excitación, náuseas, vómitos, diarrea, cefalea, tinnitus, desorientación, extrasístoles, palpitaciones, taquicardia, arritmia cardiaca, irritabilidad, sofocos, taquipnea, poliuria, dolor abdominal, reacciones alérgicas, shock anafiláctico, mareos, vértigo, somnolencia, dermatitis alérgica, erupción, prurito, urticaria y edema. Sobredosificación: En caso de sobredosificación
La mujer embarazada o que está amamantando, debe consultar con el médico antes de ingerirlo. Es muy importante no ingerir medicamentos que contengan ácido acetilsalicílico durante los últimos 3 meses de embarazo, a menos que esté específicamente indicado.
Mantener lejos del calor y la luz solar directa. Conservar a una temperatura entre 15 a 30 °C en lugar seco.
Paracetamol.