Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780
Necesitas Ayuda? (593) 4 373 0780

Venta Bajo Receta Médica
  • Código de Artículo: 3754
  • Contenido 10 fracciones.
Precio cruz azul PVP
$3.60 $3.60
Fracción
Deseas comprar por fracción
Precio por fracción: $0.36

Contraindicaciones

No tome Amlodipino si usted: Es alérgico (hipersensible) a amlodipino, o cualquiera de los demás componentes del medicamento (ver composición), o a cualquier otro antagonista canales de calcio. Esto puede provocar picazón, enrojecimiento de la piel o dificultad para respirar. Está en embarazo o cuando se supone su existencia. Úsese con precaución en niños. Tiene la tensión arterial muy baja (hipotensión).

Efectos Secundarios

Acuda a su médico inmediatamente si experimenta alguno de los siguientes efectos adversos graves, que son muy raros tras tomar este medicamento. - Silbidos repentinos al respirar (sibilancias repentinas), dolor en el pecho, falta de aliento o dificultad para respirar.

  • Hinchazón de los párpados, cara o labios.
  • Hinchazón de la lengua y la garganta que causa gran dificultad para respirar.
  • Reacciones graves de la piel que incluyen erupción cutánea intensa, habones, enrojecimiento de la piel por todo el cuerpo, picor grave, formación de ampollas, descamación e inflamación de la piel, inflamación de las membranas mucosas (Síndrome de Stevens Johnson) u otras reacciones alérgicas.
  • Ataque al corazón, latido anormal del corazón.
  • Inflamación del páncreas que puede causar dolor abdominal grave y dolor de espalda acompañado de gran sensación de malestar.

Advertencias

Usted debe informar a su médico si tiene o ha tenido alguna de las siguientes enfermedades: Aumento grave de la tensión sanguínea (crisis hipertensiva). Un reciente ataque al corazón. Insuficiencia del corazón. Enfermedad del hígado. Es una persona de edad avanzada y su dosis necesita aumentarse.

Almacenamiento

Consérvese a temperatura no mayor a 30 ° C, protegido de la humedad y la luz.

Molécula

Amlodipino.