1 cápsula cada 6 horas.
Hipersensibilidad a los componentes del producto. Pacientes con enfermedad ulcero-péptica activa. Pacientes con sangrados gastrointestinales. Pacientes con insuficiencia hepática o insuficiencia renal severa.
Se ha descrito anemia hemolítica, neutropenia, leucopenia, pancitopenia, trombocitopenia, erupciones cutáneas, urticaria, reacciones eritematosas de piel, fiebre. También se ha reportado hipoglicemia, coma e ictericia.
Pacientes con insuficiencia hepática o renal deberán consultar con su médico antes de iniciar un tratamiento con Acetagen Softgel, ya que el uso de paracetamol puede agravar una enfermedad hepática subyacente. El riesgo de sobredosis es mayor en pacientes con enfermedad hepática no alcohólica o en pacientes con enfermedad hepática pre existente. Las personas ancianas son particularmente sensibles a presentar efectos gastrointestinales y efectos relacionados con el Sistema nervioso central, cuando se utiliza paracetamol con depresores del SNC o con fármacos para el tratamiento de la hipertrofia prostática.
Almacenar a temperatura menor a 30 °C, alejado de la luz solar directa.
Acetaminofen.